Talleres SOMECE 2018
¡Go! Global, programa multimodal como ejemplo de pedagogía digital y Educación para la Ciudadanía Global para la Educación para el Desarrollo Sustentable
Wendy Quetzal Morel Schramm
#OrganicLearning: Aprendizaje orgánico, una iniciativa educativa abierta para afrontar los retos del siglo XXI.
Giovanni Fonseca Fonseca
Análisis de información mediante Tablas Dinámicas
Carlos Pavón Romero
Cecilia Montiel Ayometzi
Itzel Anai Cruz Fernández
Aprender de manera distinta. Diseño de nuevos escenarios de aprendizaje
María Nayely López Negrete
Juan Oscar Rodiles Delgado
Arduino Básico
Genoveva Ramírez Castillo
Carlos Jiménez Gallegos
Blackboard Collaborate en Flipped Classroom
Miguel Cardenas Agreda
Ciberprofilaxis
Julieta Valentina García Méndez
Mónica Sánchez Vázquez del Mercado
Cinco apps en dispositivos móviles para la integración de la gamificación en el aula
Adrián Castañeda Orta
Conoce la Plataforma basada en STEM de IBM: www.TeachersTryScience.org
Carlos Alberto Vargas Rivera
Construcción de un modelo tangible para la comprensión del fenómeno educativo en los ambientes presencial y virtual
José Alejandro Figueroa Páez.
Rosa Margarita Pacheco Hernández
Construye tu propio PLE (Entorno Personal de Aprendizaje)
Jesús Fernando Sing Rubio
Creación de infografías para la práctica profesional.
Monserrat Peña Ramírez
Creación de recursos educativos digitales interactivos
Miguel Martin Cárdenas Agreda
Creativos. Taller de estrategias didácticas.
Diana Lizbeth Andrade Torres
Ana Gabriela Trujillo Romo
Desarrollo de Aplicaciones Móviles en Android para la comprensión de problemas matemáticas en la educación básica.
Francisco Javier Bueno Vasquez
Desarrollo de material didáctico interactivo con eXeLearning
Luis Juárez Díaz
Almadelia Macias Peña
Dibujando y visualizando moléculas orgánicas
José Luis Buendía Uribe
Leticia Oralia Cinta Madrid
Natalia Alarcón Vázquez
Dile adiós a los errores en citas y referencias bibliográficas con Mendeley
Alejandro Jiménez León
María Graciela Gutiérrez Vallejo
Diseño de Entornos Virtuales de Aprendizaje con plataforma Moodle
Julio Muñoz Solís
Rosaura López Bautista
Docentes 2.0
Omar Espino Herrera
ECONOMATICA
Alejandro Castro Gallardo
Edición de Video usando Wondershare Filmora
Jesus Enrique Vazquez Reyna
EL ENFOQUE DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y LAS COMUNIDADES VIRTUALES
Manuela Badillo Gaona
María De Lourdes Bonilla Barragán
El Holograma como recurso didáctico
Alejandro Guadalupe Rincón Castillo
El uso de Webs Educativas, en la tarea del docente de matemáticas
José Dionicio Zacarias Flores
José Luis Viamont Rejas
Guillermina Sánchez López
El valor de la metacognición en los procesos educativos
Francisco Javier Pérez Huerta
Estrategias para crecer las conversaciones en los medios digitales
Roberto Sayavedra Soto
Física Maker
Adriana Mejía Corona
Google classroom para la educación.
Itzel Anai Cruz Fernández
Cecilia Montiel Ayometzi
Carlos Pavón Romero
HDM 3.0 (Habilidades digitales del Maestro)
Luis Juárez Díaz
Hummingbird
Roberto Oceguera Ruiz
Incidentes críticos y narrativas digitales en espacios de formación
Yareni Annalie Domínguez Delgado
Fernando Zárate Estrada
Integración de Tecnología en el Aula: Uso de The Geometer’s Sketchpad para la enseñanza de la Recta de Euler a estudiantes de primer año de secundaria.
Jonathan Israel López Hernández
La robótica como estrategia didáctica en el desarrollo de competencias.
Maria Guadalupe Ramirez Aguirre
LEGO Minstorms Básico
Carlos Jiménez Gallegos
Genoveva Ramírez Castillo
Minería de datos en instituciones educativas para mejorar procesos utilizando software libre
Carlos Eligio Ortiz Maldonado
Planeación didáctica: incorporación de tecnologías en el aula.
Cecilia Montiel Ayometzi
Carlos Pavón Romero
Itzel Anai Cruz Fernández
Planificación eficaz de una clase invertida
Alfredo Flores Romero
Posibilidades de Moodle para los exámenes en línea.
Sandra Sánchez Barbosa
Producción de materiales educativos digitales
Ricardo Velasco Preciado
Raspberry Pi en educación, primeros pasos
Enrique Agustín Reyes Gaytan
Alejandro Mendoza Ballesteros
RECURSOS MULTIMEDIA INTERACTIVA Y SU USO EN EL AULA
Rosa María Navarrete Hernández
Software libre para la producción creativa
Rosalina Armendariz Vega
Taller de Creación de Videojuegos con Enfoque Educativo
Francisco Javier Bueno Vasquez
TICs Aplicaciones Básicas Google para la Gestión de tu Conocimiento
Karen Flores Valona
Estefanía Feregrino Espinoza
Transformación del espacio escolar: ¿es eso importante?
Jackeline Dujovich Soto
Concha Ruiz Ruiz-Funes
Un aula en Google Classroom
Arturo Muñiz Colunga
Lissette Zamora Valtierra
Visual Basic para profesores
Antonio Gutiérrez Popoca
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